martes, 5 de abril de 2011

A Comer sano se ha dicho! ya he empezado..

Comida hecha por Bungui
Ayer lunes 4 de abril he comenzado a comer sano , bebiendo mis 2 lts de agua diario, que realmente no me ha costado nada ,me ha sorprendido en hecho de q no me cueste beber,antes hace años bebía muchisima agua se ve q el cuerpo aún lo recuerda, eso si por razones naturales voy mucho mas al baño. Me he sentido bien sabiendo q empecé algo q es bueno para mi salud , y es algo que realmente quiero y es comer sano, que sea una parte de mi vida y no un proyecto, que se aun  parte de mi.
Afortunadamente tengo a mi esposa q me acompaña y me apoya, y eso me da fuerzas, me hace las cosas mas fáciles.
Mi día ha comenzado comiendo mi desayuno de leche con cereales, por motivos personales (tramites) no comimos como hasta las 4 de la tarde , mi esposa me hizo unos riquisimos filetes de pollo (dos) con acelga, patatas y guisantes, muy ricos (los q están en la foto).
Por la tarde fuimos al mercado a comprar todo lo necesario para esta nueva forma de comer, fruta, verduras, carne, yogurt 0% grasa, etc.
Por la noche cené ensalada con tomate y queso, de una forma muy especial ,porque tena todo separado, no se imaginen una ensalada típica , sino un plato con lechuga otro con queso y otra con tomate, en si la ensalada se armaba en mi boca :) ,  de postre me he comido una naranja, por cierto muy rica estaba, hacía bastante tiempo q no comía de esa manera, vuelvo a repetir se siente bien.
Al finalizar el día mi mujer me paso su planilla de calculo en Excel, una que utilizaba para controlar su peso, ya me la había pasado una vez hace como un año, cuando intenté comenzar una dieta en  agosto del 2010, aun estaba con los datos lo que me sorprendió fue ver q en esa vez pesaba unos 83 kg y quería llegar al mismo objetivo 78 kg, hoy 5 de abril peso 11,2 kg más que hace 8 meses!, viendo todos eso datos estoy muy feliz de haber empezado a comer sano!

5 comentarios:

Kitty dijo...

Creo que soy tu primera seguidora :P

Drobphia dijo...

¡Hola! Acabo de encontrarte! Es muy importante que tus seres queridos estén de tu parte así que bravo por tu esposa! Y claro, por tu motivacion! Tener un blog es lo que mas motiva porque ves como progresa o se estanca la gente. Te sigo a partir de ahora para felicitarte por los progresos y animarte cuando (si es que alguna vez ocurre) flaquees. ¡Un beso!

Moritz dijo...

Fulantrica estas en lo cierto :) ahora me paso por el tuyo.

Moritz dijo...

Drobphia como me encontraste? lo de mi muejr es lo mas si tiene mucha buena onda, y me ayuda mucho, les digo la verdad uds las primeras seguidoras,me dan muchas motivación,ahora tb me paso por el tuyo,gracias por la buena onda!

Rocio dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog! a partir de ahora saludare con un hola a todos!! jajjaja veo que has empezado muy bien el dia no?? es genial que tu mujer te ayude porque sino es mucho mas dificil
Animo!

Publicar un comentario