sábado, 30 de abril de 2011

Ya un mes. de vida de shasduit!

Bueno en realidad 26 días, digamos q no fue dieta en extremo, y eso se nota..no mucho deporte..no tantas cosas restringidas o prohibidas, pero es q con la ansiedad de q mi hijo ya casi esta , es bastante difícil, lo se lo se muchas excusas, pero eso fue abril, mayo es otro cantar..

 Por cierto Feliz día de las madres(es España) y feliz día del trabajador! Hablando de trabajador fui a una entrevista de trabajo si es q se puede llamar así , era para ayudante de cocina , no se requería experiencia por q ellos te formaban, presente mis papeles y me dijeron q fuera el lunes q tenían q hablar con el gestor, así q hasta el lunes estoy a la espera de si conseguí un trabajo a media jornada o no...

En un mes he bajado 4 kilos y subido 4 así q se puede decir q fue bastante parejo en balance jajaja, en resumen saco q es tan fácil bajar como subir :), acá les dejo el link con el gráfico de la 4ta semana y del mes completito. saludos!! y q disfruten el día por partida doble!

0 comentarios:

Publicar un comentario