lunes, 11 de abril de 2011

Fin de Semana 1

La semana ha terminado con un peso positivo, jeje mas cerca del ideal!! q  ya falta menos!!
Todo también gracias a la cocinera Bungui (mi mujer) que me hace unos platos muuuuuy ricos y sanos, quizás no he comido a horarios como hubiese querido, o la cantidad de deporte q me imagine q haría, pero así y todo he bajado!!imaginense si lo hubiese hecho mejor?
Les comento que he leído un libro q justamente trata el tema de bajar de peso(q de ahora en mas llamaremos peso ideal) pero lo aborda desde el pensamiento positivo, en otro post lo detallaré, saludos y fuerza!!
Me olvide he hecho una gráfica de mi progreso acá esta el Link o pueden acceder desde la pestaña Mi Progreso, ahora si me voy , saludosssssssssss!

5 comentarios:

Rocio dijo...

Hola!! enhorabuena por el peso perdido!! es genial, sigue asi

Kitty dijo...

Hola chica!!! ya se, perdon!! es la constumbre de que aqui casi todas somos chicas!!
gracias por tu coment.
y felicidades por tu peso perdido.
a ver si yo prongo puedo decir que perdi algo
un saludo

Moritz dijo...

@Rocio Gracias por el comentario:) lo festeje comiendo una rica ensaladita!

Moritz dijo...

@Fulantrica Gracias por pasar, si no he visto muchos chicos con blogs asi... vasa ver qsi pondras unextenso post sobre yu bajada de peso dentro de 6 dias! un saludo

Unknown dijo...

enhorabuena!!ya queda menos para conseguir lo que quieres y para ello lo mejor es mentalidad positiva.Te sigo!!

Un saludo

Publicar un comentario