sábado, 23 de abril de 2011

La vida diaria

Antes y ahora con 12 meses de diferencia
Realmente es difícil a veces lograr llevar una dieta equilibrada eso no  lo niega nadie, a veces los reveses de la vida hace que por bronca o no se que te escondas en la comida, e ideas tales como,"para que me cuido si no bajo" o "para que si no tengo trabajo" ( como es mi caso) .
Aparte de este objetivo el de lograr un peso ideal, tengo q conseguir trabajo y eso complica la cosa, con un hijo en camino... la cabeza se llena de preocupaciones... y uno piensa para que carajo me voy a cuidar y robarme el único momento de felicidad q es comer,jejeej pero bue, a veces se esta así.. y hay q saber sobrellevarlo.
Es por eso que no he posteado mucho, me estaba preparando para una entrevista importante de trabajo, me prepare durante una semana, y entre los nervios y las preocupaciones , el cuidarme se fue al tacho...dormí poco, tome poca agua..en fin un desastre....De los ejercicios ni noticias no he hecho nada ni por asomo, pero como ya he dicho es difícil tener fuerza de voluntad con tantas preocupaciones reales, a veces pienso q las dietas es para personas que no tienen problemas, lo siento si los/as ofendo pero hoy pienso eso...

Ah me olvidaba subí la gráfica de la 2da semana y 3ra semana aqui

5 comentarios:

Moritz dijo...

Hoy mi mujer me dijo algo que me dolio, con un tono de dulzura me dijo," se te ve mas gordito amor" aprecio su sinceridad pero la verdad a veces duele ,jejeje

Esfepo dijo...

Apreciado Moritz te comprendo perfectamente te encuentras en un circulo, cero trabajo, cero ingresos, muchas preocupaciones,muchos kilos y cogemos la opcion mas facil, dejarnos, esa es la palabra, pero te digo una cosa, si quieres encontrar trabajo pierde peso, cuando te vean entrar en una entrevista, escogeran al que mejor imagen tenga porque por desgracia eso es lo que vende, cuidate por tu bien y por todo, tu mujer no quiere nada malo para ti y hace bien en ser sincera aunque te duelan sus comentarios, si te dijera que delgadito estas pensarias se esta riendo de mi o no? cuidate que eres muy joven y sal a hacer ejercicio ahora que tienes tiempo libre que se ven las cosas de otra manera, un saludo.

Unknown dijo...

yo tampoco tengo trabajo pero el salir a las 8:30 de la mañana andar una hora, llegar a casa, desayunar, recoger, cocinar y comer sano son pequeñas cosas que me hacen sentir bien.Por no hablar de mirarme al espejo y ver mi silueta más definida.También eso da seguridad, el verse bien, y eso se nota en una entrevista.Ni un paso atrás ni para coger impulso.

Moritz dijo...

Esfepo: realmente todo lo q decis es una gran verdad, pero a veces digo no tengo q cuidarme tengo q encontrar trabajo...y zas... se me va la volundad o la dedicacion...mi mujer es un solo q m re banca en todo lo q hago,se q lo hace con su mejor intencion :) saludos!

Moritz dijo...

Lucia: Cuanta sabiduria.... intentare imitarte, hace unos dias q me centro en lo malo, y veo q me estoy hundiendo, no sirve de nada... me encanto tu frase final :)

Publicar un comentario