sábado, 9 de abril de 2011

Me atacó el hambre!

Foto sacada en el momento de cocinar,sola quedo así, era un mensaje?
Hace varios días q no posteaba por motivos personales,(preparando los muebles para la llegada de mi hijo) en este tiempo he seguido mi meta de de comer sano, estuve tomando mis 2 litros de agua, y tratando de comer a horario, pero a veces entre las cosas cotidianas se hace difícil.
También en estos días me he dado cuenta q no podré correr de momento hasta q  no baje unos kilitos mas ya q intenté correr para alcanzar el metro y en los tobillos sentí q se me rompería,jaja no se si era por q estaba en frío o por el peso, lo q si se es q me dolió, HOY COMIENZO CON LA BICI ESTÁTICA!!
Como ya sabrán ten a mi mujer q me sigue apoyando mucho, y muchas veces es mi conciencia, el otro día fuimos a hacer la compra al mercado, no se q me paso q sentí hambre de golpe, quería comprar de todo y cosas dulces, me agarro una mezcla de ansiedad y mal humor por q sabia q no podía, va poder si, q no debía...es como si de la cabeza tuviese una idea fija q me dijera ..." como lo q sea, total q importa" y por el otro lado tengo a mi mujer q me dice lo q realmente quiero escuchar de mi, y es " controlate es por tu bien, estas a dieta", quizás esa no sean sus palabras exactas , pero es el mensaje. Tendré q reprogramar mi cabeza hasta borrar esa idea, hasta reemplazarla...
Por otro lado estoy muy contento porque, les cuento, yo me peso todos los días 2 veces una ala mañana y otra  a la noche antes de ir a dormir, de esos 2 pesos lo apunto en una planilla q saca el promedio del día, ahora si , la sopresa me la lleve el 6 de abril cuando fui a  pesarme a la mañana y pesaba 92,3 , me dije wow!! y eso q no hago ejercicios!! seguí haciendo las cosas bien durante el día y a la noche antes de dormir me peso y ahí estaba mis 93 kilitos, asi que muchachas/os ya estoy bajando de peso, a pesar de que algunas veces me ataca el hambre.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola!! me alegro de que vayas bajando, y es genial tener a alguien que no te deja caer en la ansiedad, de todas formas si quieres un truco, antes de ir a comprar comida,merienda algo, fruta o lo que sea y bebe medio litro de agua, cuando llegues al super no tendras hambre, asi no te pasara eso.
Un beso!

Moritz dijo...

Si es verdad,tengo una gran suerte, ese truco es muz bueno el otro dia me volvio a atacar (el hambre) z me comi una fruta antes de ir al mercado, santo remedio$ saludos$

Publicar un comentario