martes, 26 de abril de 2011

De mal en peor...

Peso VS Autoestima
Dicen que no hay que hablar mas de las cosas malas por q hace pero, pero tengo q decirlo, hace un tiempo q las cosas no vienen dándose como deben, (aparte de que mi mujer es un sol y mi hijo venidero) pero lo bonito no se aprecia cuando existen tantas preocupaciones, ni siquiera estoy en paro, soy un desocupado total, es mas si te fijas en lo bueno he progresado, hasta hace unos meses era ilegal.... si ilegal de esos q entran de turista, con ganas de salvarse q piensan q con pasar el control del avión ya tienen la vida salvada....y la realidad no es así...
Como venia contando, no tengo dinero, esperamos un bebe, y las entrevistas de trabajo no solo q son escasas, sino q también a veces tenes algún que otro borde mofándose de tu situación, y te humilla la veces q pueda en los 20 minutos q dure la entrevista... solo para q 7 días después tengas q llamar vos, para preguntar y te digan q no has sido seleccionado, y uno se queda con la cara de " pelotudo" pensando por q no carajo lo mande a la M.... al tío éste...
Además con todo esto, obviamente q no me quedo sentado en el sillón de casa quejandome, salgo a buscar trabajo, a caminar con la carpeta con CVs, viendo donde entrar...preparando la sonrisita....así que volviendo con el tema del BLOG, de la dieta ni noticias, por ej hoy no desayune, y practicamente no tome agua, pase por un lugar y me comí unas albóndigas de procedencia dudosa, mejor dicha desconocida jajaja...llegue a casa tipo 20:30 mas o menos, y me tome un té nada mas, fui al baño , me pesé y....... para alegría mía!! sigo subiendo!! jajajaja! la balanza me dio la gotita q necesitaba un hermoso 93,4, asi que como buen estudiante, fui a ingresar los datos a mi plantilla de control. saque el promedio, y me doy cuenta que todo iba bien hasta q fui a esa P.... entrevista, desde ese día el 20 mi peso se va para arriba como el precio de la gasolina (chiste fácil) eso termino de matar algo en mi,jejeje, pero diganme como hago para hacer dieta o comer sano o lo q sea, si tengo grandes preocupaciones.....como me centro...se q verse bien, te hace sentir bien...una vez lo estuve...como ya dije el de la foto de mi avatar soy yo...pero bue....espero q mañana cuando me levante tenga animo! saludos!
Si yo me siento así imaginense a mi mujer....

3 comentarios:

Unknown dijo...

estás demás de negativo y en vez de intentar cambiar el chip lo que haces es recrearte, estás pensando en todo lo malo que te ha pasado y te está pasando.Yo estoy en paro, se me terminó la prestación hace un par de semanas, mi pareja (con quien vivo) cobra una miseria,aunque no me quejo porque por suerte me han reconocido una ayuda misérrima.Tengo que pagar coche, alquiler y además tengo la mala costumbre de comer tres veces al día, hay día que como incluso cinco.No tengo hijos pero tengo una gata que también come.El lunes fui a una entrevista a la que tuve que decir que NO porque gano más dinero estando en paro.¿sigo?pues tengo nueve dioptrías en el ojo derecho y cinco en el izquierdo por tanto uso gafas que estoy pagando a plazos y lentillas, tengo estreñimiento crónico asique se puede decir que aparte de jodida no hago popó y eso agria el carácter.Está la situación jodida para todo el mundo, intenta estar más animado sobre todo por tu mujer.

Moritz dijo...

Lucia: Leyendo tu comentario es claro... no tengo q centrarme en lo malo, tb me ha psado muchas cosas buenas, pero son pozos q uno cae a veces, se q no gano nada prestandole atencion a lo malo, hay q seguir...relamente de salud estoy bien, pido disculpas si te hice recurrir a las cosas malsa q te pasan, pera mostrar tu punto de vista...

Unknown dijo...

no te preocupes, yo simplemente te quiero hacer ver que lamentandonos no solucionamos nada.Ánimo valiente!!

Publicar un comentario