jueves, 28 de abril de 2011

Remontando el animo!

Comida Tradicional Húngara, bueno solo los ingredientes.
A falta de viento buenos son los comentarios de ánimos para levantar cabeza,  y aquí estoy cocinando en el wok verduritas y un poco de pollo.
He vuelto a dividir mi agua para los 2 litros diarios, hacia como una semana q no tomaba ni gota y hasta me ha entrado ganas de hacer deporte, aunque por estos lados es recomendable hacerlos a bien temprano o de noche por el calor, lo importante es q se haga, y hoy lo haré, como todos los días me he pesado, y la balanza me ha dicho q tenia unos 92,9 kgs, tampoco me asuste se q no vengo haciendo las cosas muy bien.
Además ayer fui a a ver el Partido de futbol de Barcelona-Madrid y me comí una hamburguesa con ensaladilla, patatas fritas,eso tipo 22 hs, luego llegue a casa miramos una peli "Alicia en el país de las maravillas" mejor no comentarla, como película muy lindos efectos jaja,bueno en si a lo q iba era q también comí tipo 1:30 pasta con nata y queso, Bien dietético!
También me he levantado con unas ideas para el blog... q ya las iré poniendo , así q son las 15:38 y ya mi día ha sido bastante productivo en cuanto pensamiento, como dicen después de la tormenta llega la calma, y me siento mas calmado.
Cuando baje un poquito el sol iré a correr seguramente,también tengo la bici estática en casa junto con unas barras de hacer flexiones de brazos tengo muchas ganas de empezar a hacer mejor las cosas:)
Me voy por que se me quema la comida!

5 comentarios:

Unknown dijo...

a darle caña gitano!

Belén dijo...

¡Hola, Moritz! :)

¡Vamos todavía!
Gracias por dejar un comentario en mi blog.

Te sigo.
Besos,

Belén :)

Drobphia dijo...

¿¿Has cambiado la imagen del blog?? Esta guays! Por cierto, coiste pasta a las 1,30 de la noche? uuu espero haberte leido mal! jajaja y bueno, si asi lo hiciste, ya sabes a hacer depoooorte! por cierto, buen partido el de ayer, eh! ejjeje =)

Esfepo dijo...

Me alegro mucho por ti aunque lo que cocinaste de poca dieta veo que sea se te ve muy animado pero por favor dejate de pasta con nata y comida supercaloricaaaaaaaaaaaaaa, centrate, cambia todo eso por verduras, frutas, carnes y pescados a la plancha y deporte, mucho deporte, si siguieras estas pautas en un mes otro gallo cantaria, venga hombre que si no lo haces por ti nadie va a perder esos kilos por ti, pon una poquita de fuerza de voluntad que en esta vida si se quiere se puede, adelante.

Moritz dijo...

Lucia: gracias!

Belén: De nada yo tb te sigo.

Drobphia: si si la he cambiado, es q me gusta un poco lo q es Photoshop, si era pasta con nata:S no leiste mal..lo del deporte ya esta en camino:)

Esfepo: es verdad nadie lo hara por mi , gracais por los animos!

Publicar un comentario