jueves, 31 de marzo de 2011

Y se va la Segunda!

Bueno, bueno bueno,mientras me cocinando la cena (aún no empecé a comer sano), ya avisare cuando empiece, les cuento que me he ido armando de mi mini gimnasio casero.
Ya tenia la bici fija q me fue regalada, por un amigo q ya no esta mas, no es q haya muerto sino q se fue a otro lado a trabajar; las otras cosas q adquirimos (mi mujer y yo) ayer fue una pelota de gimnasia (mirar foto) de un lindo color verde manzana radiactiva y una barras de flexion, cada una viene con unas instrucciones y sus ejercicios, de momento solo las he tocado para traerlas en el bus, pero verlas ahí prometen!!jaaja
Lo que estoy pensando es q no quiero q sea un perchero mas como lo es la bici fija en este momento, ahora cuando empiece los ejercicios no se donde pondré la ropa,mochilas y bolsas.

Ejercicios del dia:
  • Caminar haciendo tramites sumando todos los minutos ,serian unos 22 minutos

Alimentación del día:
  • Desayuno: leche con cereales.
  • Almuerzo: Pan lactal rebozado con huevo y queso (bien calorico)
  • Cena: 4 salchichas con mostaza y té de algo.
Como se verá de comida sana nada ...ahhhhhh me olvidaba una rica tableta de chocolate ,bueno me retiro deseando q el proximo postea sea , indicando ya el dia uno de los proximos 6 meses ...

0 comentarios:

Publicar un comentario