domingo, 8 de mayo de 2011

Volviendo!

Yo en mis viejos tiempo, y es hacia donde me dirijo.
Hola tanto tiempo, acá estos dias he estado desaparecido por q no había hecho mucho , si me seguí pesando y he ido aumentando. No como mucho, pero volví al pan (MUY MAL) que un bocata aca otro allá, por cuestiones de tiempo o comodidad, es q la ansiedad de q mi hijo aun no llega se nota.
Como decía me he ido pesando y los números han ido aumentando, a la noche he llegado a pesar 94 kg! pero no hay mal que por bien no venga, y ayer después de tantos "mañanas y mañanas", empecé a corre.
Alrededor de la noche,jejej no recuerdo a q hora le dije a mi mujer , me voy a correr, agarre el reproductor (rosa de mi mujer) el móvil por si tengo q volver  para salir a toda prisa para el hospital, y salí. Camine unos minutos ya q vivo arriba en una cuesta, baje unos 5 minutos, calenté las articulaciones, puse " Calle 13", prepare el cronometro del móvil y salí.
Tengo q reconocer a los 3 minutos (lo se por me fije) q comencé como si no me quedara mas aire, y me dije , no lo vas a dejar, así q controle mejor mi reparación y seguí durante 17 minutos mas pare dos minutos para elongar un poco y emprendí camino para casa, en ese recorrido se me iban ocurriendo muchas cosas, en si comencé a sentir un bienestar increíble, se q correr genera bienestar, pero fue muy lindo experimentarlo;en la vuelta tarde unos 17 minutos mas, volvia  elongar (ya en este caso mas tiempo) me bañe y me fui a dormir sin cenar con una buena sensacion en mi cuerpo, ya había programado para hoy a las 6:30 de la mañana realizarlo de nuevo, fue cuando escuche q comenzo a llover. Imaginense como me sentiría de motivado q le pregunte a mi mujer donde tenia mi "chubasquero" (o como se escriba) por q quería salir a correr el día siguiente.
La cosa es q nos quedamos charlando con mi mujer cosas del parto y cosas nuestras y se hizo tarde casi las 3 de la mañana , así q puse la alarma del móvil a las 9:30 para salir a correr, y lo he hecho! no lo de  la alarma sino lo otro , hoy sume otros 35 minutos, pero no sin antes notar un poco de cansancio en la piernas, descubriendo así también dolores en músculos q ya no recordaba como en los abdominales y espalda.
Ahora me encuentro sentado en el sillón sintiéndome bien, al menos estoy haciendo algo mas q en semanas anteriores, eso si de poder elegir elijo la mañana bien temprano o la noche para correr ya q cuando pega el sol, se pone mas difícil la cosa!

1 comentarios:

Unknown dijo...

a correr sin excusas.Lo estás haciendo muy bien, al menos si corres y aunque no hagas dieta no vas a subir de peso, que ya es algo

Un saludo

Publicar un comentario